BodyBoard Galicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BodyBoard Galicia

Foro para el BodyBoard Gallego
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Explicacion de como arreglar un corcho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gustavo_alder
Descubriendo el BB
Descubriendo el BB
gustavo_alder


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Lugo

Explicacion de como arreglar un corcho Empty
MensajeTema: Explicacion de como arreglar un corcho   Explicacion de como arreglar un corcho EmptyMar Sep 09, 2008 9:48 am

Bueno voi explicar como arregle un despegue del canto de mi body,

ese es el despegado de canto que tenia mi tabla para solucionarlo vamos a utilizar lo siguiente

Explicacion de como arreglar un corcho Foto_110

Explicacion de como arreglar un corcho Foto210

Lo primero que hai que hacer es dejar secar el corcho (yo lo deje dos dias), despues aplicamos el producto (sikaflex en este caso, tambien se puede utilizar spongerez, el sikaflex es pegamento y sellador, el spongerez es solo pegamento )


Explicacion de como arreglar un corcho Foto310


Explicacion de como arreglar un corcho Foto410


(lo siento esta foto no salio muy bien, intente arreglarla pero no di si alguien puede sacarle brillo que me la pase y edito el post)

despues en este caso deslice la mano por el canto desde el nose al tail dejando que rebosara el sikaflex sobrante.

Al principio va parecer que no pega, yo sujete esa parte del body con la mano durante unos 5 minutos y poco a poco se ve que va pegando, durante otros 5 minutos puse cinta aislante para que no se moviera.

El resultado es el siguiente.

Explicacion de como arreglar un corcho Foto510

Explicacion de como arreglar un corcho Foto610



darle sin miedo al sikaflex ya que con una toallita o un trapo humedo se limpia de maravilla.


Un saludo y espero que resuelva muchas dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gus_92
[[...LeKiaH...]]
Descubriendo el BB
Descubriendo el BB
[[...LeKiaH...]]


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : Orzán Beach

Explicacion de como arreglar un corcho Empty
MensajeTema: Re: Explicacion de como arreglar un corcho   Explicacion de como arreglar un corcho EmptyMiér Sep 24, 2008 6:03 pm

TiO que paso que se me borraron los post!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion de como arreglar un corcho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BodyBoard Galicia :: Bodyboard-
Cambiar a: